Tendencias en moda mujer

Descubre las nuevas tendencias en moda mujer con los diseños de Sandra Postigo

Colección Mitesa primavera/verano 2017

La nueva colección primavera/verano 2017 de S.P.H. se desarrolla en el mundo de la mitología griega.

Con ella se quiere expresar la fuerza de la mitología griega mediante la utilización de tejidos vaporosos, colores claros y puros, diferentes cortes y drapeados que dan la fuerza necesaria a los diferentes modelos, rememoran el mundo de los dioses y el actual.

Todo ello tiene una denominación única que se engloba en "Mitesa". Con ella se siente la fuerza y la sofisticación llevada a prendas únicas que se adaptan al estilo de cada persona.

Colección Zig Zag otoño/invierno 2017-18

Dentro de un laberinto sorteamos obstáculos en un suave movimiento de Zig Zag. Vamos buscando un camino y nos encontramos en un mundo rodeado de verdes, es por ello que queremos darle más color. De ese momento surgen lilas, cerezas, aceros y todo ello nos envuelve al final en un ciclamen que nos lleva a Zig Zag.
Podemos encontrar líneas sinuosas, formas geométricas dentro de las cuáles vemos sutiles transparencias en las que se ensalzan las formas.
Nos envolvemos en suaves lanas, antelinas y multitud de texturas que ondean a nuestro alrededor en un suave movimiento de Zig Zag

Colección Flybugs Primavera/verano 2018

Desde un cielo suave y de colores se puede observar un delicado mundo lleno de diferentes texturas. Estas pasan a nuestro alrededor envolviéndonos con prendas suaves y con movimiento. Las vemos en nuestro entorno y nos ofrecen unos colores vivos combinados con unos sutiles pasteles. Poseen unos tonos tornasolados que hacen que cada prenda sea única y parezca una joya.

Colección Stripes otoño/invierno 2018-19

Esta colección está inspirada en las rayas, pero la manera de conseguirlas en las prendas no es a través de estampados sino que son los propios cortes y formas que tienen las prendas las que conforman las rayas.
Muchas de las prendas están elaboradas con tejidos de punto y tejidos con muchacaída que les dan un toque de elegancia a la vez que comodidad.
He combinado tonos fríos y cálidos con negros para darle un mayor contraste. Entre los tejidos empleados cabe destacar el crepe, viyela, tafetán, gabardina, punto...

Colección Black Roots Primavera/ verano 2019

El vestido cobra protagonismo con cortes asimétricos, escotes cruzados,drapeados...Crepe, tafetán, tul, punto, tejido impermeable, lyocell, organza, denim, lino, polipiel.. combinadas entre sí para dar un contraste de formas y texturas.
Prendas envolventes que nos recuerdan a las flores. Complementos en forma de pétalos que se ciñen a la cintura, bolsos y mangas que van adornados con cáñamo simulando nuestras raíces.

CONTACTO

Formulario para contactar con SPH moda mujer, firma de la diseñadora Sandra Postigo

Si tienes alguna consulta, quieres hacer un pedido o un encargo a medida, contacta con nuestra tienda de ropa para mujer online. Estaremos encantados de poder atenderte.

 

SPH
611 479 536
sphsphfashion.es

 

Condiciones legales