Ropa para mujer

En nuestra tienda online de ropa para mujer te esperan las nuevas colecciones de Sandra Postigo

ropa mujer onlineSPH es moda, es estilo, es tendencias. Es la tienda de ropa para mujer online que buscas para vestir con identidad propia y no ser igual al resto. Es la firma de la joven diseñadora Sandra Postigo en la que la inspiración cobra forma de ropa y complementos. Un nuevo espacio de moda, muy actual e innovador, en el que siempre encuentras la prenda y el accesorio adecuado para dejar huella con tu look.

En SPH vestimos a la mujer de hoy, tanto para el día a día como para las ocasiones más especiales. La envolvemos en tejidos muy naturales, como sedas y algodones, que embellecen la silueta femenina a la vez que aportan comodidad y frescura. La ataviamos con modelos exclusivos, que la hacen única e irrepetible. Todas nuestras prendas están fabricadas y diseñadas en España de manera artesanal, cuidando todos los detalles. Ofrecemos buena calidad a un precio asequible.

Las colecciones que encontrarás en nuestra tienda de ropa para mujer online son de edición limitada. Cada temporada te ofrecemos nuevas creaciones para que puedas renovar tu armario y lucir una imagen diferente, siempre espectacular. Al tratarse de diseños propios, te damos la posibilidad de confeccionar variaciones en las prendas que ponemos a la venta, de solicitar tallajes especiales o de encargar un modelo a medida. Cuéntanos tus ideas y déjanos sorprenderte.

 

CONTACTO

Formulario para contactar con SPH moda mujer, firma de la diseñadora Sandra Postigo

Si tienes alguna consulta, quieres hacer un pedido o un encargo a medida, contacta con nuestra tienda de ropa para mujer online. Estaremos encantados de poder atenderte.

 

SPH
611 479 536
sphsphfashion.es

 

Condiciones legales